Post by lserinosinev on Feb 3, 2022 12:12:28 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Banana Kong ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Banana Kong IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más tokens hackeados ▞▞▞
▞▞▞ Banana Kong 2022 version ▞▞▞
Por las reseñas se nota que es muy buenapor eso le puse tres estrellas pero el problema es que nunca me deja entrar cuando se está cargando así que le puse esta puntuación porque la verdad no sé cómo es el juego ya que no lo he podido jugar
Me trae buenos recuerdos de la infancia. La calidad y la experiencia es única. Es muy divertido, tiene otros animales así como tipos de ropa para kong. Absolutamente amo este juego. 0 fallos 🦍💛🧡
Lo malo del juego y se cuando uno ya ah pasado varios niveles y cuando uno lo desistla y los vuelve a instalar hay q empezar de nuevo
Hola, quiero dar mi opinión acerca de este juego. El juego está bueno, no te aparecerán tantos anuncios, pero yo le obtendría cuántos metros alcanzarás por eso le doy 4 estrellas.Espero que lo pongan los metros que hiciste, pero de igual manera este juego está increíble para el aburrimiento, exelente juego👍
Este juego está bastante bien, todas sus técnicas están bien lo unico malo en este juego es que cuando voy a comprar algo algunas cosas ban subiendo de precio. Otra cosa es que las compras premium son muy costosas pero lo demas bastante
Buen juego para pasar el rato, lo jugaba cuando era pequeño, aún así sigue siendo muy divertido, y no ocupa mucho espacio, también lo puedes jugar sin internet, me gustaría que implementarán más elementos para personalizar al personaje, tal vez más sombreros o más planeadores, ahora llenare los espacios sobrantes con BANANAS. 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
Obtener Banana Kong : crazy kong: Microsoft Store es-MX
No me gusta a veces uno lleva vida y la pantalla se congela lo detesto pero es un buen juego
Esta entre los juegos mas idiotas que he jugado. Es cierto que es para niños pero en su categoría hay mejores. Eso no sirve. Siempre pruebo los juegos que mi hijo juega pero esto esta decepcionante.
Es divertido, solo desearía que tuviera un poco más de variedad en los niveles.
Muy buen juego poco a poco me estoy acostumbrando a los controles, se que llegaré al mejor puntaje
Los anuncios emergentes no fueron un problema con este juego. Gran pérdida de tiempo. Todavía no he tenido ningún problema grave. He pagado para que se eliminen los anuncios. Me gusta el juego lo suficiente como para gastar unos cuantos dólares en él. Este NO es un juego de pago. En el año que tuve el juego, lo desinstalé una vez, solo para hacer espacio para una aplicación relacionada con el trabajo. He vuelto al juego y no veo ninguna razón para dejarlo de nuevo. Es fácil entrar en el juego. Los gráficos son limpios y brillantes.
Aburrido . Lo mismo una y otra vez. Las tarifas son demasiado altas para comprar cualquier cosa en esta tienda.
Genial juego, me gusta bot, los controladores son un poco malos, solo malos como 2% malos, así es como le doy 4 estrellas. Recomiendo este genial juego 👍👍👍
Esta bien padre y nene buena calidad y casi no aparece anuncios
Fue increíble. Te digo que este juego es muy divertido, ya que solo personalizas a tu personaje con pequeños guiños divertidos a otros juegos, programas y películas. Le doy a este juego una calificación de cinco estrellas solo por lo creativo y divertido que es.
El juego es bastante bueno la verdad, más si no tienes nada más que hacer como cuando estás viajando viene de perlas
La verdad no se ve mucho el suelo todo está bien solo que no veo si piso el pasto o es agua y en la cueva lo mismo!!
Banana Kong es un gran juego en el que todos los plátanos te persiguen. También puedes correr para alejarte de las bananas. Puede atravesar cuevas y otras cosas, tiene misiones que se pueden completar y tiene diferentes tipos de cosas que puede comprar en la tienda para ayudarlo a escapar de todos los plátanos. Es por eso que debe obtener la aplicación.
Juego muy divertido. No es la mejor calidad para decir, pero creo que eso es lo que lo hace aún más mágico. Me encantaba este juego cuando era más joven y todavía me encanta jugarlo ahora.
Es un juego realmente bueno. Di 1 inicio sin razón.
La app es muy buena la he jugado desde hace mucho tiempo pero yo dejé guardados mis plátanos, mis records ,mis gorros , mis paracaidas ect. En la Cloud pero cuando volví a jugarlo no había NADA no se porque solo me dio 519 plátanos Y es una lástima darle esa cantidad de estrellas cuando se merece más Es solo ese detalle espero se solucione porque yo tenía más de 50,000 plátanos Espero lo resuelvan plis pero la app es buenisima
Hola🤗. Quiero dar mi ponión acerca de este juego. El juego esta muy bueno, no aparecen demasiados anuncios, y si aparecen anuncios son cortos. Me encanta el juego en sí, tiene una gran calidad gráfica. Tienes que hacer algunas "misiones" para hacer. Por ej : "RECOLECTA 200 BANANAS", "ENTRA UNA CUEVA HACIENDO UNA EMBESTIDA", Etc... . Me encanta la idea del mono, todo esto increible. buen juego. Anda sin internet también, tiene de todo. Espero que te haya servido mi opinión, adiós.
Banana Kong Preguntas para iPhone/iPad, . Tramposos, Tutoriales y ayuda de Banana Kong, Questions.
La app es muy buena pero le faltan cosas como mas vestidos o gorras y nuevos sitios para visitar
Es un juego muy bueno excepto por algunas mejoras, el imán no funciona muy bien. Pienso que tengo que obtener todas las monedas pero no las atrae todas solo las que estas súper cerca de el. Y en la zona submarina no se puede avanzar mucho con el cocodrilo, lo atrapa demasiado rápido. Y a la hora de iniciar otro juego se tarda mucho.
La verdad muy buen juego pero la verdad cuando salto y caigo luego tienen que pasar como 3 4 o 5 segundos para volver a saltar y cuando caen los troncos que giran ya perdí
Esto es lo que obtienes cuando ruegas constantemente a las personas que te califiquen. Una calificación de una estrella
Muy buen juego los creadores de este juego le salio muy bien el juego y me gusta que lo pueda jugar sin internet tambien me gusta que le pongan misiones y que los animales te pueden ayudar en el juego para mi este juego se merece 5 estrellas 🌟🌟 🌟🌟🌟 yo le pondria mas estrellas pero bueno adios
saludado por un credito de su esposa y su familia y sus amigos dijo que tenia muy buena relacion con la familia de su esposa que era hijo de su padre
La verdad le doy una sola estrella, acabe de descargarlo y apenas y nuge una sola partida y ahora voy a entrar de nuevo y pues no juega no hace nada, entro y dice cargando y se sale del juego, espere mucho mas de este juego
Bastante bueno para jugar si estás en un descanso, no pagas para ganar, el juego puede tener un poco de intención, pero es bastante bueno.
En este vídeo os muestro una review del fantástico juego de Banana Kong Android, que para mi gusto no le ...
Es muy divertido pero le falta más diversión es medio raro este juego aveces no lo entiendo Banana Kong es muy divertido les a concejo que los descargan no ocupa mucho espacio y si quieres vida un mono saldrá vestido de Ángel y te dar a vida para que sigas jugando este juego tan divertido y fantástico se los recomiendo descargarlo cualquier cosa piden dejar su comentario con una o unas estrellas hay en total 5 estrellas si tu quieres les pones todas y si no quieres le pones una o dos o tres .
Este juego es increíble ya que está fuera de línea, los gráficos, el concepto de alcanzar diferentes niveles simultáneamente y el tamaño de almacenamiento que tiene en el dispositivo, PERO todos los niveles deben tener una separación para que todos puedan jugarlos según su elección.
Este juego en realidad lo descargue por las imágenes que pusieron la verdad es muy adictivo y es muy simple no tienes que pagar para jugar y un dia estaba aburrido iba a jugar unas cuantas partidas para matar el iempo me acuerdo de que mi celular estaba al 100 de pila eran las 11:00 y vi que mi teléfono estaba al 15 de pila y eran las 3:50 no me di cuenta de el tiempo es muy buen juego y adictivo por eso 5 estrellas te lo recomiendo este juego se merece 5 estrellas no 4.6 estrellas pero bueno
disfruto mucho esto
Es un juego muy entretenido....tiene varias opciones como la jungla, la playa, la cueva y mi el acuático...también podemos comprar sombreros y paracaidas....me gustaria favorita que dichas compras ocurran mas economicas... las misiones son chéveres cada vez que superamos alguna vamos subiendo de nivel lo cual es muy divertido:v...y en realidad aqui mi van a regalar 500 plátanos gratis asi que por eso escribo tanto :v....pero se los recomiendo y gracias por leer y aja animo la vida es bella <3.....
Es divertido y, en mi opinión, no es un buen juego para dispositivos móviles y, por lo tanto, supongo que es uno de los pocos juegos para dispositivos móviles que disfruto jugando.
caleb didáctico jfg ng hd